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Proyectos realizados

Cliente: Pavimentos 3

Recuperación, carpeta y riego de sello sincronizado con emulsión modificada con polímeros en tramos aislados, del km. 242+300 al km. 255+000, del tramo Echegaray – Tapachula, de la carretera Tapanatepec - Talismán.

Cliente: BIEC

Conservación Periódica mediante bacheo aislado y carpeta asfáltica con Protocolo AMAAC del km 49+000 al km. 77+000, del tramo Escopetazo-San Cristóbal, de la Carretera Tuxtla Gutiérrez-Cd. Cuauhtémoc, con una meta de 25.0 kms, en el Estado de Chiapas.

Cliente: Calzada Construcciones

Pavimentación con Concreto Hidráulico. 31 Ote.

Cliente: Calzada Construcciones

Caminos de Acceso a Planta de Audi.

Cliente: Calzada Construcciones
Modernización de la Autopista México - Puebla, km 22+500 a 27+500 Cuerpo A y B.

Cliente: Construcciones Launak

Supervisión del Reciclado en Caliente. Toluca, Edo. De México.

Cliente: ICA

Control de Calidad CPCC Sonora Norte.

Cliente: CONSTRUCTORA MÁS

Control de Calidad de modernización y ampliación de la carretera federal No. 2 Tramo Cananea-Agua Prieta del km. 57+000 al 69+300 cuerpo Izq., Sonora.

Cliente: Construcciones y Desarrollos Inmibiliarios Santa Fe.

Control de Calidad de Terracerías en los Trabajos de Construcción de Plataformas para planta Audi Puebla.

Modernización del Tramo Entronque Lagunillas II - Entronque La unión, Subtramo del km 252+000 a 270+000, long. 17.1km mediante terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, estructuras, obras complementarias y señalamiento de la carrterea Zihuatanejo - Feliciano, en el Edo. de Guerrero.

Cliente: Grupo Visa (TIU)

Proyecto de Sustitución de Alcantarillado en las colonias de San Manuel y Santiago.

Cliente: Grupo Visa (TIU)

Estudio Geotécnico Huauchinango.

Cliente: Sloram SA de CV

Evaluación del coeficiente de fricción de carreteras con equipo Mu-Meter. Carretera: Santa Teresa – Silao, Morelia-Salamanca, Celaya-Ojuelos, en el Edo de Guanajuato.

Cliente: José Ángel Macías

Determinación de la Resistencia a la Fricción con el equipo Mu – Meter en la carretera: Cd. Victoria – Monterrey, Tramo: Cd. Victoria – Lím. Edos. Tamps./NL., Tramo: Del Km. 103+500 al Km. 112+000.

Cliente: José Ángel Macías

Determinación del índice de perfil con equipo Perfilógrafo de California en la carretera: Cd. Victoria – Monterrey, Tramo: Cd. Victoria – Lím. Edos. Tamps./NL., Tramo: Del Km. 103+500 al Km. 112+000 .

Cliente: Corporativo Galis SA de CV.

Diseño de Mezcla discontinua tipo SMA en la carretera Santa Rosa-La Barca, en el Estado de Jalisco.

Cliente: TÜV Rheinland

Auditoría Técnica contratada a la empresa ISOLUX CORSÁN en la Autopista Xalapa- Banderilla.

Cliente: TÜV Rheinland

Diagnóstico de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales para la empresa IsoluxCorsán en la obra Libramiento Xalapa, Ver.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Verificación de la calidad para la modernización de ampliación de la carretera Federal No. 15 Estación Don- Nogales, cuerpo A, tramo Hermosillo-Santa Ana, del km. 120+000 al km 166+000, del Estado de Sonora.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Verificación de la calidad para la modernización de ampliación de la carretera Federal No. 15 Estación Don- Nogales, cuerpo B, tramo Hermosillo-Santa Ana, del km. 120+000 al km 166+000, del Estado de Sonora.


Cliente: SecretarÍa de Comunicaciones y Transportes

Evaluación y determinación del índice de desplazamientos y módulos elásticos de la Carretera Villahermosa-Escárcega, del km. 18+000 al km. 48+000. Estado de Tabasco.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 85 Monterrey-Sabinas, del km. 15+700 al km. 24+500, en el Estado de Nuevo León.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Evaluación y determinación del índice de desplazamientos y módulos elásticos de la Carretera Villahermosa-Escárcega, del km. 18+000 al km. 48+000. Estado de Tabasco.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 85 Monterrey-Sabinas, del km. 15+700 al km. 24+500, en el Estado de Nuevo León.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 54 Zacatecas-Saltillo, del km. 300+000 al km. 307+000, en el Estado de Coahuila.

Cliente: Secretaria de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 45 Fresnillo-Durango, del km. 191+279 al km. 195+000, en el Estado de Durango.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 45 Fresnillo-Durango, del km. 195+000 al km. 205+000, en el Estado de Durango.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 45 Fresnillo-Durango, del km. 205+000 al km. 213+850, en el Estado de Durango.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 45 Fresnillo-Durango, del km. 213+850 al km. 228+850, en el Estado de Durango.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 2 Caborca-Sonoyta, del km. 678+500 al km. 685+000, en el Estado de Sonora.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 2 Caborca-Sonoyta, del km. 690+000 al km. 710+000, en el Estado de Sonora.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 2 Sonoyta-SLR Colorado, del km 9+600 al km. 15+000, en el Estado de Sonora.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 2 Sonoyta-SLR Coloradodel km. 15+000 al km. 28+000, en el Estado de Sonora.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 2 Sonoyta-SLR Colorado, del km. 169+000 al km. 177+300, en el Estado de Sonora.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 5 El Faro-San Felipe, del km 130+000 al km. 143+500, en el Estado de Baja california Norte.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 5 El Faro-San Felipe, del km. 143+500 al km. 160+000, en el Estado de Baja california Norte.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 5 El Faro-San Felipe, del km. 160+000 al km. 170+400, en el Estado de Baja california Norte.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 1 Tijuana-Ensenada, del km 44+900 al km. 49+000, en el Estado de Baja california Norte.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 19 San Pedro- Cabo San Lucas. del km. 30+500 al km. 46+500, en el Estado de Baja california Sur.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 15 Villa Unión-El Recodo, del km. 266+000 al km. 268+800, en el Estado de Sinaloa.


Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 15 Tecualilla-Escuinapa, del km. 166+660 al km. 168+860, en el Estado de Sinaloa.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 100 Galeras-Bernal, del km 19+600 al km. 27+180, en el Estado de Querétaro.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 130 Tequisquiapan-Ezequiel Montes, del km. 22+200 al km. 29+900, en el Estado de Querétaro.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 55 Atlacomulco-Palmillas, del km. 124+000 al km. 132+000, en el Estado de México.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 55 Chalco-Cuautla, del km. 13+300 al km. 15+000, en el Estado de México.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 55 Chalco-Cuautla, del km. 15+000 al km. 24+400, en el Estado de México.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 160 Cuautla-Izúcar de Matamoros, del km. 84+320 al km. 94+000, Estado de Morelos.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 160 Cuautla-Izúcar de Matamoros, del km 94+000 al km 97+000, Estado de Morelos.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 186 Escárcega-Xpujil, del km. 100+300 al km. 128+400, en el Estado de Campeche.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 186 Escárcega-Xpujil, del km. 128+400 al km. 142+880, en el Estado de Campeche.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas en la Carretera Federal 186 Villahermosa-Escárcega, del km. 195+500 al km. 215+000, en el Estado de Campeche.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Estudio y proyecto de evaluación pavimento y diseño de las mezclas asfálticas de alto desempeño (para capas de rodadura y capas intermedias) mediante protocolo AMAAC, para los trabajos de conservación periódica y de pavimentos en el tramo Ixtapaluca-Lím. Edos. Mex./Pue.del km. 22+000 al km 34+000, en el Estado de México.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Estudio y proyecto de evaluación pavimento y diseño de las mezclas asfálticas de alto desempeño (para capas de rodadura y capas intermedias) mediante protocolo AMAAC, para los trabajos de conservación periódica y de pavimentos en el tramo San Bernardino-Gpe. Victoria (cuerpo A), del km 23+000 al km 31+000, en el Estado de México.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Estudio y proyecto de evaluación pavimento y diseño de las mezclas asfálticas de alto desempeño (para capas de rodadura y capas intermedias) mediante protocolo AMAAC, para los trabajos de conservación periódica y de pavimentos en el tramo Amozoc - Oriental, del km 20+000 al km 35+000, en el Estado de Puebla.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Estudio y proyecto de evaluación pavimento y diseño de las mezclas asfálticas de alto desempeño (para capas de rodadura y capas intermedias) mediante protocolo AMAAC, para los trabajos de conservación periódica y de pavimentos en el tramo T San Hipólito- Tehuacán 40+200 al 48+200, en el Estado de Puebla.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Estudio y proyecto de evaluación pavimento y diseño de las mezclas asfálticas de alto desempeño (para capas de rodadura y capas intermedias) mediante protocolo AMAAC, para los trabajos de conservación periódica y de pavimentos en el tramo Oriental - Teziutlán del km. 75+000 al km. 95+000, en el estado de Puebla.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Estudio y proyecto de evaluación pavimento y diseño de las mezclas asfálticas de alto desempeño (para capas de rodadura y capas intermedias) mediante protocolo AMAAC, para los trabajos de conservación periódica y de pavimentos en el tramo T Humilpan- T Santa Rosa Jáuregui del km 10+000 al km 18+000 (cuerpo A), en el Estado de Querétaro.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Estudio y proyecto de evaluación pavimento y diseño de las mezclas asfálticas de alto desempeño (para capas de rodadura y capas intermedias) mediante protocolo AMAAC, para los trabajos de conservación periódica y de pavimentos en el tramo San Juan del Río – Lím. Edos. Qro./S.L.P., del km 200+000 al km 206+000, en el Estado de Querétaro.

Cliente: Equiaspri SA de CV.

Control de Calidad en la obra Protocolo AMAAC: Modernización y Ampliación de la Carretera Federal No. 2 , Playa General Lauro del Villar-Tijuana, tramo Sonoyta-San Luis Rio Colorado del km. 132+000 al km 164+000 (IG 166+453.37) en el Estado de Sonora.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Verificación de calidad de los trabajos de "Modernización y Ampliación de la carretera federal No. 15, Estación Don - Nogales, tramo Hermosillo - Santa Ana cuerpo izquierdo B del km 30+000 al km. 70+000, en el Estado de Sonora”.


Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Control Exterior de las Obras del Programa Nacional de Conservación de Carreteras y el Seguimiento a las Supervisiones Externas de la zona 7 conformada por los Estados de Hidalgo, México, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Cliente: Triada, Consultoría y Gerencia SA de CV.

Determinación de IRI, profundidad de rodera con laser transversal de 600 puntos, fotografía panorámica @20 mts e inventario de deterioros por medio de imagen laser, así como calidad de marcas viales. se anexa ficha técnica del equipo a utilizado. (PaveDoctor) en diversos tramos de la Ciudad de Tapachula, Chis.

Cliente: Triada, Consultoría y Gerencia SA de CV.

Determinación de IRI, profundidad de rodera con laser transversal de 600 puntos, fotografía panorámica @20 mts e inventario de deterioros por medio de imagen laser, así como calidad de marcas viales. se anexa ficha técnica del equipo a utilizado. (PaveDoctor) en la Autopista Perote-Banderilla, localizada en el Estado de Veracruz.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Levantamiento fotográfico terrestre en la Carretera Federal Mérida – Campeche del km. 10+000 al km. 158+930, mediante el uso del sistema Via Photo Ligth

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Levantamiento fotográfico terrestre en la carretera Federal Zihuatanejo – Feliciano del km. 219+540 al km. 286+200, mediante el uso del sistema Via Photo Ligth

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Levantamiento fotográfico terrestre en la Autopista Durango- Mazatlan del Km 0+000 al Km 230+00, mediante el uso del sistema Via Photo Ligth

Cliente: Hermes Construcción

Control de calidad de los trabajos de “Modernización de la autopista México – Puebla del km. 22+500 al km. 27+500 cuerpo A y B, incluye la ampliación del PSV del eje 10 sur y la construcción de nuevos pasos”.

Cliente: CODESA

Control de calidad en la construcción de la planta Audi, primera etapa, San José Chiapa, Puebla.

Cliente: CONSTRUCCIONES ALDESEM SA DE CV

Control de calidad en la obra de “Modernización y ampliación de la carretera: Federal No. 15 Estación Don-Nogales tramo: Hermosillo-Santa Ana, del km. 70+000 al km.83+000, ambos cuerpos (A y B), en el Estado de Sonora.

Cliente: Pavimentos Tres S.A. de C.V.

Control de calidad en la obra “Conservación Periódica mediante recuperación, pavimento y carpeta con Protocolo AMAAC del Km. 242+300 al Km. 255+000 (T.A.), del tramo, Mapastepec - Tapachula (cuerpo “B”), de la carretera Tapanatepec - Talismán, en el estado de Chiapas.”

Cliente: CONSTRUCTORA ARMEC S.A. DE C.V.

Control de calidad en la obra “Bacheo y carpeta de 5cm, con Protocolo AMAAC, del Km. 65+000 al km 74+000, de la Carretera: Chilpancingo-Acapulco, en el Estado de Guerrero.

 

DISEÑO PROTOCOLO AMAAC

Cliente: Equiaspri S.A. de C.V.

Protocolo AMAAC Nivel 2: Evaluación de Agregados, Elaboración de Propuestas granulométricas, Elaboración de Diseño Volumétrico, TSR y Hamburgo. San Luis Rio Colorado - Sonoyta, Estado de Sonora.

Cliente: Adrian Monter L.

Protocolo AMAAC Nivel 2: : Evaluación de Agregados, Elaboración de Propuestas granulométricas, Elaboración de Diseño Volumétrico, TSR y Hamburgo. T Pitula - Tulancingo.

Cliente: Promotora de Edificaciones y Constructora del Centro S.A. de CV.

Protocolo AMAAC Nivel 2: : Evaluación de Agregados, Elaboración de Propuestas granulométricas, Elaboración de Diseño Volumétrico, TSR y Hamburgo. Tamuin - Ebano.

Cliente: Tecno Asfaltos

Protocolo AMAAC Nivel 2: Evaluación de Agregados, Elaboración de Propuestas granulométricas, Elaboración de Diseño Volumétrico, TSR y Hamburgo. Hermosillo - Sonora.

Cliente: Gluyas Construcciones S.A. de C.V.

Protocolo AMAAC Nivel 2: Evaluación de Agregados, Elaboración de Propuestas granulométricas, Elaboración de Diseño Volumétrico, TSR y Hamburgo. Estación Dón - Nogales.

Cliente: Gluyas Construcciones S.A. de C.V.

Protocolo AMAAC Nivel 2: Evaluación de Agregados, Elaboración de Propuestas granulométricas, Elaboración de Diseño Volumétrico, TSR y Hamburgo. Carretera Hermosillo- Nogales.

Diseño de mezcla asfáltica de granulometría densa de alto desempeño mediante la metodología del Protocolo AMAAC nivel II en la carretera Ixtapaluca-Lím. Edos. Mex./Pue. Tramo 22+000 - 34+000, Estado de México.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Diseño de mezcla asfáltica de granulometría densa de alto desempeño mediante la metodología del Protocolo AMAAC nivel II en la carretera San Bernardo - Gpe. Victoria (Cuerpo A). Tramo 23+000 - 31+000, Estado de México.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Diseño de mezcla asfáltica de granulometría densa de alto desempeño mediante la metodología del Protocolo AMAAC nivel II en la carretera Amozoc - Oriental, Tramo 20+000-35+000, Estado de Puebla.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Diseño de mezcla asfáltica de granulometría densa de alto desempeño mediante la metodología del Protocolo AMAAC nivel II en la carretera Oriental - Tezihutlán, Tramo 65+000-95+000, Estado de Puebla.


Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Diseño de mezcla asfáltica de granulometría densa de alto desempeño mediante la metodología del Protocolo AMAAC nivel II en la carretera T San Hipólito - Tehuacán, Tramo 40+200-48+200, Estado de Puebla.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Diseño de mezcla asfáltica de granulometría densa de alto desempeño mediante la metodología del Protocolo AMAAC nivel II en la carretera T Huimilpan-T Santa Rosa Jáuregui (Cpo. A), Tramo 10+000 - 18+000, Estado de Querétaro.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Diseño de mezcla asfáltica de granulometría densa de alto desempeño mediante la metodología del Protocolo AMAAC nivel II en la carretera San Juan del Río - Lim. Edos. Qro./ S.L.P. Tramo 200+000-206+000, Estado de Querétaro.

Cliente: Tecnoasfaltos y Terracerías S.A. de C.V.

Diseño de mezcla asfáltica de granulometría densa de alto desempeño mediante la metodología del Protocolo AMAAC nivel II en la Carretera Federal No. 15 Estación Don-Nogales del km. 9+500 al 30+00, tramo Hermosillo – Santa Ana, Estado de Sonora.

Cliente: Pavimentos Tres S.A. de C.V.

Diseño de mezcla en caliente con granulometría densa Protocolo AMAAC Nivel II en los trabajos de Conservación Periódica en (9.0) km., mediante la recuperación del pavimento actual, carpeta de concreto asfaltico de granulometría densa de Alto Desempeño diseñada mediante el Protocolo AMAAC, obras complementarias de drenaje y señalamiento de la Red Básica en Corredores, carretera Oaxaca – Tehuantepec, tramo Totolapan - La Reforma del Km. 118+000 al km. 127+000.

Cliente: Prestec S.A. de C.V.

Diseño de mezcla en caliente con granulometría densa Protocolo AMAAC Nivel II en los trabajos de Modernización y Ampliación de la carretera Federal Nº2, Playa General Lauro del Villar-Tijuana, tramo: Sonoyta - San Luis Rio Colorado, del km 0+580 al km 2+000 y del km 70+000 al km 100+000 incluye puente "Sonoyta" ubicado en el km 0+000, mediante la construcción de Terracerías, Obras de Drenaje, Pavimentación, Estructuras, Trabajos Diversos y Señalamiento en el Estado de Sonora