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Proyectos realizados

PROYECTOS

ESPECIALES

“Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas, en el Estado de Baja California Norte, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Durango, Estado de México, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Sonora”

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Se identificó la calidad en diversos tramos de carreteras federales construidas en el ejercicio 2009, mediante el uso de pruebas no destructivas a través de un escáner de pavimentos con la finalidad calcular las propiedades volumétricas de los pavimentos evaluados y diagnosticar las posibles fallas asociándolas con las características obtenidas.

La implementación de este tipo de sistemas de evaluación de pavimentos, permiten detectar el nivel de calidad no solo de la construcción final, sino en cada una de las etapas, para colocar un control más estricto, y así, una toma de decisiones preventiva, y no únicamente correctivas.

PROYECTOS

ESPECIALES

Protocolo AMAAC Nivel IV: “Modernización de la Autopista México-Puebla del km 22+500 al km 27+500, Cuerpo A y B, incluye la ampliación del PSV del Eje 10 Sur y la construcción de nuevos pasos”.

Cliente: Consorcio Constructor de la Autopista México-Puebla S. de R. L. de C.V. (Grupo Hermes Infraestructura & Grupo Hycsa)

Innova3 realizó el control de calidad y los diseños de mezcla asfáltica para la primera etapa del pavimento perpetuo construido en la Autopista México-Puebla; conformado por 3 capas de concreto asfáltico: una Capa Absorbedora de Tensión (CAT) de 10 cm, una Capa de Alto Módulo (CAM) de 20 cm y un Microcarpeta tipo Stone Mastic Asphalt (SMA) de 3.5 cm de espesor.

Los diseños se realizaron para un tránsito superior a 30 millones de ejes equivalentes. La primera capa fue diseñada como un Protocolo AMAAC Nivel IV, con una alta resistencia a la fatiga; la segunda capa se diseñó como una mezcla Protocolo AMAAC Nivel III, con un módulo dinámico alto con la finalidad de absorber las compresiones generadas por el tránsito.

Tanto para los diseños como para el control de calidad de las mezclas asfálticas se utilizaron equipos especializados tales como la cámara servohidráulica para la realización de ensayes de fatiga y módulo dinámico, horno de incineración para una revisión precisa de los contenidos de asfalto, densímetro electromagnético para evaluar la compactación de campo sin destruir la carpeta, reómetro de corte dinámico para la caracterización de los asfaltos modificados utilizados, etc.

                                                                                           


AUSCULTACIÓN Y GESTIÓN

DE PAVIMENTOS

PRINCIPALES

PROYECTOS DE

AUSCULTACIÓN Y GESTIÓN DE

PAVIMENTOS

Auscultación de Pavimentos (Índice de Regularidad Internacional, Profundidad de Rodera, Coeficiente de Fricción y Macrotextura) en la Autopista Nuevo Necaxa-Tihuatlán

Cliente: Triada Diseño, Gerencia y Construcción S.A. de C.V.

Auscultación de Pavimentos (Índice de Regularidad Internacional) en la carretera Ciudad de México – Cuernavaca, curva de La Pera del km 63+600 al 67+000, cuerpo A y B.”

Cliente: Evolutia Construcción e Infraestructura S.A. de C.V.

 

Auscultación de Pavimentos (Índice de Regularidad Internacional, Profundidad de Rodera, Coeficiente de Fricción) en la carretera Tapachula-Talismán con Ramal a Ciudad Hidalgo

Cliente: Transconsult S.A. de C.V.

 

Auscultación de Pavimentos (Coeficiente de Fricción) en la Carretera Jala - Compostela

Cliente: Grupo Rauros

 

Auscultación de Pavimentos (Índice de Regularidad Internacional, Profundidad de Rodera, Coeficiente de Fricción, deterioros con metodología LTPP) en la carretera Jala - Compostela

Cliente: Trasenda Ingenieria S.A. de C.V.

 

Auscultación de Pavimentos (Índice de Regularidad Internacional, Profundidad de Rodera, Deterioros con metodología LTPP y Coeficiente de Fricción) en la carretera Atlacomulco - Maravatio

Cliente AAS Atlacomulco – Maravatio

 

Auscultación de Pavimentos (Macrotextura y deterioros con metodología LTPP) para el APP Arriaga - Tapachula

Cliente: Yutave Ingenieria S.A. de C.V.

 

Auscultación de Pavimentos (Índice de Regularidad Internacional, Profundidad de Rodera, Macrotextura, Coeficiente de Fricción) para el APP Arriaga - Tapachula

Cliente: Yutave Ingeniería S.A. de C.V.

PRINCIPALES

PROYECTOS DE

AUSCULTACIÓN Y GESTIÓN DE

PAVIMENTOS

Auscultación de Pavimentos (Índice de Regularidad Internacional, Profundidad de Rodera, Macrotextura, Coeficiente de Fricción, Deflexiones con deflectómetro de impacto FWD) para el App La Gloria - Saltillo - Monterrey

Cliente; Servyre S.A de C.V.

Auscultación de Pavimentos (Índice de Regularidad Internacional, Profundidad de Rodera, Deflexiones con deflectómetro de impacto FWD, deterioros con metodología LTTP ) en 8 carreteras del estado de Tamaulipas.

Cliente: Viagenesis S.A. de C.V

 

Auscultación de Pavimentos (Macrotextura, deterioros con metodología LTTP) en el libramiento de Cuernavaca

Cliente: Yutave Ingenieria S.A. de C.V.

 

Auscultación de pavimentos (Índice de Rugosidad Internacional, Profundidad de Rodera, Macrotextura, Coeficiente de Fricción y Deflexiones) para el APP Mérida-Campeche

Cliente: Consorcio Carretero Mérida-Campeche, S.A. de C.V.

 

Auscultación de pavimentos (Índice de Rugosidad Internacional, Profundidad de Rodera, Macrotextura, Coeficiente de Fricción y Deflexiones) para el AAS San Luis Potosí-Matehuala

Cliente: Supervisores de Construcción y Asociados, S.A. de C.V.

 

Auscultación de pavimentos (Índice de Rugosidad Internacional, Deterioros mediante método LTPP y Deflexiones) en el APP Tampico-Ciudad Victoria

Cliente: Mota-Engil México S.A. de C.V.

 

Auscultación de pavimentos (Índice de Rugosidad Internacional, Profundidad de Rodera, Macrotextura, Coeficiente de Fricción y Deflexiones) en el APP de la Carretera Pirámides-Tulancingo-Pachuca

Cliente: Ingeniería, Control y Administración S. A. de C.V. (GRUPO INCA)

PRINCIPALES

PROYECTOS DE

AUSCULTACIÓN Y GESTIÓN DE

PAVIMENTOS

Auscultación de pavimentos (Índice de Rugosidad Internacional, Profundidad de Rodera y Coeficiente de Fricción) en la Autopista Perote-Banderilla y Libramiento de Xalapa

Cliente: Operadora Autopista Perote Xalapa S. A. de C.V. (COPEXA)

Auscultación de pavimentos (Deflexiones) en la Construcción de la Autopista Tuxpan-Tampico

Cliente: Mota-Engil México S.A. de C.V.

 

Auscultación de pavimentos (Índice de Rugosidad Internacional, Profundidad de Rodera, Macrotextura y Coeficiente de Fricción) en la Autopista México-Puebla

Cliente: Triada Gerencia y Diseño S.A. de C.V.

 

Auscultación de pavimentos (Índice de Rugosidad Internacional, Profundidad de Rodera, Macrotextura y Coeficiente de Fricción) en la carretera Querétaro-San Luis Potosí

Cliente: Investigación y Control de Pavimentos

 

Auscultación de pavimentos (Índice de Rugosidad Internacional, Profundidad de Rodera, Macrotextura y Coeficiente de Fricción) en la carretera Querétaro-San Luis Potosí

Cliente: Investigación y Control de Pavimentos

 

Auscultación de pavimentos (Índice de Rugosidad Internacional, Profundidad de Rodera y Macrotextura) en la carretera San Luis Potosí-Matehuala

Cliente: Triada Geotecnia S.A. de C.V.

 

Auscultación de pavimentos (Coeficiente de Fricción y Deflexiones) en la Autopista Cardel-Poza Rica, Tramo San Rafael-Totomoxtle, del km 134+000 al km 183+000

Cliente: Mota-Engil México S.A. de C.V.

 

“Estudio de la calidad de los pavimentos en el Municipio de Puebla ubicado en las Vialidades Regionales, Vialidades Subregionales, Vialidades Primarias y Vialidades Secundarias en diversas colonias del Municipio de Puebla”

Cliente: Municipio de Puebla

PRINCIPALES

PROYECTOS DE

AUSCULTACIÓN Y GESTIÓN DE

PAVIMENTOS

Auscultación de pavimentos (Índice de Rugosidad Internacional, Profundidad de Rodera, Macrotextura y Coeficiente de Fricción y Deflexiones) en el APP de la Carretera Villahermosa-Coatzacoalcos

Cliente: Mota-Engil México S.A. de C.V.

Corrida en HDM4 para un horizonte de 8 años para el contrato de MRO en la Autopista Jala-Compostela.

Cliente: Mota-Engil México S.A. de C.V.

 

Determinación de la Resistencia a la Fricción con equipo ViaFriction en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca del km 170+000 al km 175+000

Cliente: Esma Instalaciones S.A. de C.V.

 

Auscultación de pavimentos (Índice de Rugosidad Internacional, Profundidad de Rodera, Macrotextura y Coeficiente de Fricción) del Libramiento de Villahermosa, Tabasco.

Cliente: Administradora y Supervisora Libramiento Villahermosa, S.A.P.I. de C.V.

 

“Evaluación del Comportamiento de la Estructura del Pavimento del Libramiento Cd. Valles - Tamuín, del km 69+500 al Km 108+000 y del Km 0+000 Al Km 10+640, en el Estado de San Luis Potosí“

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

“Identificación de calidad obtenida en pavimentos asfálticos mediante la aplicación de tecnología sin el uso de pruebas destructivas, en el Estado de Baja California Norte, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Durango, Estado de México, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Sonora”

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

“Evaluación y Dictamen Técnico de agrietamiento Losas de concreto hidráulico en el Libramiento de Xalapa haciendo uso de Radar Óptico de Penetración y Perfilometro Laser”

Cliente: Operadora Autopista Perote Xalapa S. A. de C.V. (COPEXA)

PRINCIPALES

PROYECTOS DE

AUSCULTACIÓN Y GESTIÓN DE

PAVIMENTOS

Corrida en HDM-4 para un horizonte de 8 años para el contrato de MRO en el Libramiento de Villahermosa Tabasco.

Cliente: HYC S.A. de C.V.

Medición de Índice de Perfil con Perfilógrafo Tipo California y Medición de Coeficiente de Fricción con ViaFriction® en tramos de la “Construcción, modernización y ampliación de la Carretera de Jurisdicción Federal Mitla-Entronque Tehuantepec II, en el estado de Oaxaca”

Cliente: Constructora MT De Oaxaca (Consorcio ICA & Carso)

 

Medición de Índice de Perfil con Perfilógrafo Tipo California y Medición de Coeficiente de Fricción con ViaFriction® en la Autopista México-Veracruz. Tramo: Acatzingo-Cd. Mendoza.

Cliente: Mota-Engil México S.A. de C.V.

 

Medición de Índice de Perfil con Perfilógrafo Tipo California y Medición de Coeficiente de Fricción con ViaFriction® en la “Modernización de la Autopista México-Puebla del km 22+500 al km 27+500, Cuerpo A y B, incluye la ampliación del PSV del Eje 10 Sur y la construcción de nuevos pasos”.

Cliente: Consorcio Constructor de la Autopista México-Puebla S. de R. L. de C.V. (Grupo Hermes Infraestructura & Grupo Hycsa)

 

Medición con Perfilógrafo Tipo California en el Libramiento de Coatepec, Veracruz.

Cliente: Ingenieros Civiles Asociados, S.A. de C.V.

 

Determinación de la Resistencia a la Fricción con equipo Mu – Meter en la carretera: Cd. Victoria-Monterrey, Tramo: Cd. Victoria – Lím. Edos. Tamps./NL., Tramo: Del Km 103+500 al Km 112+000.

Cliente: José Ángel Macías

 

Medición de Índice de Perfil con Perfilógrafo Tipo California en la “Conservación Periódica Mediante Fresado y Carpeta De 5 Cm., del km 38+000 al km 41+000 y del km 46+900 al km 66+900, del Tramo: San Juan Del Río Lím. De Edos. Qro./S.L.P., de la Carretera: San Juan Del Río Xilítla, con una Longitud Total de 23.0 km, en el Estado de Querétaro”.

Cliente: Serviprofel, S.A. de C.V.

PRINCIPALES

PROYECTOS DE

AUSCULTACIÓN Y GESTIÓN DE

PAVIMENTOS

Determinación del índice de perfil con equipo Perfilógrafo de California en la carretera: Cd. Victoria – Monterrey, Tramo: Cd. Victoria – Lím. Edos. Tamps./NL., Tramo: Del km 103+500 al km 112+000 .

Cliente: Cliente: José Ángel Macías

Evaluación del coeficiente de fricción de carreteras con equipo Mu-Meter. Carretera: Sta. Teresa – Silao, Morelia-Salamanca, Celaya-Ojuelos, en el Edo de Guanajuato.

Cliente: Sloram S.A. de C.V.

 

Evaluación y determinación del índice de desplazamientos y módulos elásticos de la Carretera Villahermosa-Escárcega, del km 18+000 al km 48+000. Estado de Tabasco.

Cliente: Secretaria de Comunicaciones y Transportes

 

Auditoría Técnica contratada a la empresa ISOLUX CORSÁN en la Autopista Xalapa- Banderilla.

Cliente: TÜV Rheinland

 

Diagnóstico de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales para la empresa IsoluxCorsán en la obra Libramiento Xalapa, Ver.

Cliente: TÜV Rheinland

 

Levantamiento fotográfico terrestre en la carretera Federal Zihuatanejo – Feliciano del km 219+540 al km 286+200, mediante el uso del sistema Via Photo Light.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

Levantamiento fotográfico terrestre en la Autopista Durango-Mazatlán del Km 0+000 al km 230+00, mediante el uso del sistema Via Photo Light

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

Determinación de IRI, profundidad de rodera con laser transversal de 600 puntos, fotografía panorámica @20 m e inventario de deterioros por medio de imagen laser, así como calidad de marcas viales en la Autopista Perote-Banderilla, localizada en el Estado de Veracruz.

Cliente: Triada, Consultoría y Gerencia SA de CV.

PRINCIPALES

PROYECTOS DE

AUSCULTACIÓN Y GESTIÓN DE

PAVIMENTOS

Determinación de IRI, profundidad de rodera con laser transversal de 600 puntos, fotografía panorámica @20 mts e inventario de deterioros por medio de imagen laser, así como calidad de marcas viales en diversos tramos de la Cd. de Tapachula, Chis.

Cliente: Triada, Consultoría y Gerencia SA de CV.

Control Exterior de las Obras del Programa Nacional de Conservación de Carreteras y el Seguimiento a las Supervisiones Externas de la zona 7 conformada por los Estados de Hidalgo, México, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Levantamiento fotográfico terrestre en la Carretera Federal Mérida – Campeche del km 10+000 al km 158+930, mediante el uso del sistema Via Photo Light

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes




MEDICIONES DE

REFLEXIÓN DE PINTURA

PRINCIPALES

MEDICIONES DE

REFLEXIÓN

DE PINTURA

Determinación del coeficiente de reflexión horizontal y vertical en la carretera Atlacomulco – Maravatio (AAS).

Cliente: AAS Atlacomulco – Maravatio

Determinación del coeficiente de reflexión horizontal y vertical en la Carretera Mérida-Campeche (APP).

Cliente: Consorcio Carretero Mérida-Campeche, S.A. de C.V.

 

Determinación del coeficiente de reflexión horizontal y vertical de la Carretera San Luis Potosí-Matehuala (AAS).

Cliente: Supervisores de Construcción y Asociados, S.A. de C.V.

 

Determinación del coeficiente de reflexión horizontal y vertical de la Carretera Pirámides-Tulancingo-Pachuca (AAS).

Cliente: Ingeniería, Control y Administración S. A. de C.V. (GRUPO INCA)

 

Inventario de señalamiento vertical y determinación del coeficiente de reflexión vertical de la Carretera Tampico-Ciudad Victoria (APP).

Cliente: Mota-Engil México S.A. de C.V

 

Determinación del coeficiente de reflexión horizontal y vertical de la Carretera Villahermosa-Coatzacoalcos (APP).

Cliente: Mota-Engil México S.A. de C.V.

 

Determinación del coeficiente de reflexión horizontal en la Autopista Cd. Mendoza-Acatzingo

Cliente: Raúl Vicente Orozco y Cia. S.A. de C.V.

 

Determinación del coeficiente de reflexión horizontal y vertical del APP Villahermosa-Cotzacoalcos.

Cliente: Grupo Hycsa S.A. de C.V.

 

Determinación del coeficiente de reflexión horizontal del Libramiento de Villahermosa, Tabasco.

Cliente: Administradora y Supervisora Libramiento Villahermosa, S.A.P.I. de C.V.

PRINCIPALES

MEDICIONES DE

REFLEXIÓN

DE PINTURA

Determinación del coeficiente de reflexión horizontal de la Carretera Mexicali-Tijuana. Tramo: Tecate-Tijuana.

Cliente: Serviprofel S.A. de C.V.

Determinación del coeficiente de reflexión horizontal de la Carretera Mexicali-Tijuana. Tramo: Tecate-El Sauzal.

Cliente: Serviprofel S.A. de C.V.

Determinación del coeficiente de reflexión horizontal de la Carretera Mexicali-Tijuana. Tramo: La Rumorosa-Tecate.

Cliente: Serviprofel S.A. de C.V.

 

Determinación del coeficiente de reflexión horizontal de la Carretera Mexicali-Aeropuerto. Tramo: Ramal Aeropuerto.

Cliente: Serviprofel S.A. de C.V.

 

Determinación del coeficiente de reflexión horizontal de la Carretera Rosarito-Ensenada. Tramo: Rosarito-San Miguel.

Cliente: Serviprofel S.A. de C.V.

 

Determinación del coeficiente de reflexión horizontal de la Carretera Ensenada-Lázaro Cárdenas. Tramo: Ensenada-Jaramillo.

Cliente: Serviprofel S.A. de C.V.

ESTUDIOS, PROYECTOS Y DISEÑOS

DE PAVIMENTO

PRINCIPALES

ESTUDIOS

Y PROYECTOS

Contratación del Servicio de Elaboración de Estudios y Proyectos Ejecutivos por Regiones para Morelos, Veracruz, Chiapas, Oaxaca y El Estado De Mexico, 2020.

Cliente: Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano

“Elaboración de Estudios Geotécnicos para la Construcción de un Aeropuerto Mixto Civil/Militar con capacidad internacional en la Base Aérea Militar No. 1 (Santa Lucía, Edo. Mex), su interconexión con el AICM y reubicación de instalaciones militares”

Cliente: Secretaría de la Defensa Nacional

 

“Elaboración de los Estudios y Proyecto de Ingeniería de la Modernización de la Carretera Estatal a Coronango”

Cliente:   Ayuntamiento de San Pedro Cholula

 

“Estudio de ACN/PCN en el Aeropuerto de Santa Lucía”

Cliente: Secretaría de la Defensa Nacional

 

“Estudio de verificación de calidad de la Autopista Acatzingo-Cd. Mendoza”

Cliente: Cal y Mayor y Asociados, S.C.

 

“Estudios para la realización del proyecto de rehabilitación de la Autopista Querétaro-Palmillas”

Cliente: Rauros Mx.

 

Proyecto Geométrico y de Intersecciones del Puente de la Escuela Militar de Sargentos en la Zona Militar de Puebla

Cliente: Secretaría de la Defensa Nacional.

 

"Elaboración de los Estudios y Proyecto de Ingeniería del Camino la Florida - el Tepozán, Tramo del Km 0+000 al Km 7+000 con una meta de 7.0 Km, en el Estado de Querétaro“

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Proyecto Ejecutivo del Camino Chichimequillas-La Laborcilla con meta de 9.0 Kilómetros en el Municipio de El Marqués en el estado de Querétaro

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

PRINCIPALES

ESTUDIOS

Y PROYECTOS

Sondeos de Pozos a Cielo Abierto para la “Construcción de Cisterna de Rebombeo del Pozo Palmas Plaza en el Municipio de San Andrés Cholula”.

Cliente: Garays S. de R.L. de C.V.

Sondeos de Pozos a Cielo Abierto para el “Proyecto de Sustitución de Alcantarillado en las colonias de San Manuel y Santiago del Municipio de Puebla.”

Cliente: Tecnología e Innovación Urbana, S.A. de C.V.

 

Sondeos de Pozos a Cielo Abierto en el Municipio de Huauchinango, Puebla.

Cliente: Tecnología e Innovación Urbana, S.A. de C.V.

 

Sondeo de Pozo a Cielo Abierto en Ciudad Ecológica en el Municipio de Cuautinchán, Puebla.

Cliente: Grupo Constructor San Martín, S.A. de C.V.

 

Exploración Geotécnica en el Hangar del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en el Municipio de Huejotzingo, Puebla.

Cliente: Construcciones Perecar y Asociados, S.A. de C.V.

 

Sondeos de Pozos a Cielo Abierto para el “Proyecto de Sustitución de Alcantarillado en el Municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.”

Cliente: Tecnología e Innovación Urbana, S.A. de C.V.

 

Sondeos de Pozos a Cielo Abierto para el “Proyecto de Sustitución de Alcantarillado en el Municipio de Atlixco, Puebla.”

Cliente: Tecnología e Innovación Urbana, S.A. de C.V.

 

Exploración Geotécnica para la construcción de un silo de almacenamiento en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, km 14.5 en el Municipio Papalotla de Xicoténcatl, Tlaxcala.

Cliente: Valtic, S.A. de C.V.

PRINCIPALES

ESTUDIOS

Y PROYECTOS

“Elaboración de los estudios y proyectos de Ingeniería y las solicitudes de exenciones para los caminos: E.C. (Internacional – Camino Miguel Alemán Valdez)- La Estación Jericó, Tramo del km 0+000 al km 10+000 con una meta de 10.0 km; E.C. (Jaritas-Ejido Simón Bolívar-Ejido Nueva Independencia) - E.C. (Jaritas- Emiliano Zapata),Tramo del km 3+789 al km 4+400 con una meta de 0.6 km; así como la elaboración de los estudios y proyectos de ingeniería de los caminos Cd. Cuauhtémoc-Pacayal Frontera, Tramo del km 4+000 al km 10+100 con una meta de 6.1 km y frontera Comalapa- Chicomosuelo – Bellavista, Tramo del km 32+900 al km 34+000 con una meta de 1.1 km; así como la elaboración de las Manifestaciones de impacto ambiental en su modalidad regional de los caminos: Cd. Cuauhtémoc.- Pacayal Frontera, Tramo del km 4+000 al km 10+100 con una meta de 6.1 km y frontera Comalapa- Chicomosuelo – Bellavista, Tramo del km 32+600 al km 34+000 con una meta de 1.4 km, todos ubicados en el Estado de Chiapas”.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Estudios y proyectos, que permitan determinar las obras necesarias para mejorar la seguridad del camino Santiago Tianguistenco - Chalma

Cliente: Gobierno del Estado de México


ESTUDIOS, PROYECTOS Y DISEÑOS

EN EL EXTRANJERO

PROYECTOS

EN EL EXTRANJERO

Diseño de Pavimento y Mezcla Asfáltica para la Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, Tramo San Juan – La Pita, Panamá.

Cliente: Consorcio CPA

Consultoría Técnica de pavimentos para la Modernización de la Ruta del Sol, Colombia.

Cliente: CONALVIAS

 

Presentación y asesoramiento del “Sistema de Auscultación de Pavimentos de acuerdo al plan de inversiones, para el Programa de Conservación Vial en la Red Vial Fundamental de Bolivia”.

Cliente: Administradora Boliviana de Carreteras

DICTÁMENES

TÉCNICOS

PRINCIPALES

DICTÁMENES

TÉCNICOS

“Evaluación y Dictamen Técnico de agrietamiento Losas de concreto hidráulico en el Libramiento de Xalapa haciendo uso de Radar Óptico de Penetración y Perfilometro Laser”

Cliente: COPEXA

 

Dictamen Construcción del Acceso Posterior Vehicular a la Planta de la Volkswagen ubicada en el Municipio de Cuautlancingo en el Estado de Puebla

Cliente: APR Construcciones S.A. de C.V.

 

Dictamen de Índice de Rugosidad Internacional del Puente en Canal de Tezontle y Puente en Calle Plutarco Elías Calles de Circuito Interior o Av. Río Churubusco en el Distrito Federal

Cliente: Grupo Indi S.A. de C.V.

 

Dictamen del Proceso de Sellado de Grietas Avenida 31 Ote-Pte en el la Ciudad de Puebla, Estado de Puebla.

Cliente: Calzada Construcciones S.A. de C.V.

 

Dictamen de Evaluación de las Condiciones de Calidad de la Carpeta Asfáltica correspondiente a la obra: Modernización y ampliación de la carretera federal no.15, estación Don – Nogales, Cuerpos A y B, del tramo Hermosillo – Santa Ana, del Km 70+000 al Km 83+000, en el Estado de Sonora

Cliente: Construcciones ALDESEM S.A. de C.V.


DISEÑOS DE

MEZCLA ASFÁLTICA Y CONCRETO HIDRÁULICO

DISEÑOS DE MICROCARPETA

Microcarpeta tipo SMA en la carretera Santa Rosa-La Barca, en el Estado de Jalisco.

Cliente: Corporativo Galis SA de CV.

 

Microcarpeta tipo SMA: “Modernización de la Autopista México-Puebla del km 22+500 al km 27+500, Cuerpo A y B, incluye la ampliación del PSV del Eje 10 Sur y la construcción de nuevos pasos”.

Cliente: Consorcio Constructor de la Autopista México-Puebla S. de R. L. de C.V. (Grupo Hermes Infraestructura & Grupo Hycsa)

 

Microcarpeta tipo CASAA: “Avenida Oriente 6, Municipio de Orizaba, Veracruz”.

Cliente: Guraieb y Asociados S.A. de C.V.

DISEÑOS

DE CONCRETO HIDRÁULICO

Diseño de Concreto Hidráulico MR-51: “Elaboración de Estudios Geotécnicos para la Construcción de un Aeropuerto Mixto Civil/Militar con capacidad internacional en la Base Aérea Militar No. 1 (Santa Lucía, Edo. Mex), su interconexión con el AICM y reubicación de instalaciones militares”

Cliente: Secretaría de la Defensa Nacional

 

Diseño de Concreto Hidráulico MR-48: “Rehabilitación estructural del pavimento con concreto hidráulico del km 53+000 al km 63+000 ambos cuerpos y tratamiento superficial del km 41+700 al km 53+000 ambos cuerpos, de la Autopista México-Puebla”.

Cliente: Calzada Construcciones S.A. de C.V.

 

Diseño de Concreto Hidráulico MR-48: “Rehabilitación estructural del pavimento con concreto hidráulico del km 63+000 al km 45+000 ambos cuerpos, de la Autopista México-Puebla”.

Cliente: Gluyas Construcciones S.A. de C.V.

DISEÑOS DE MEZCLA ASFÁLTICA

PROTOCOLO

AMAAC

Protocolo AMAAC Nivel II: “Diseño Sistema Nanomax, Libramiento Elevado de Puebla”.

Cliente: Nanovite, S.A. de C.V.

Protocolo AMAAC Nivel II: “Conservación periódica mediante trabajos de bacheo y carpeta asfáltica con una meta de 19 km, del km 81+000 al km 95+000 y del km 98+500 al km 103+500 (T.A.), del tramo: Las Cruces – Límites de Estados Oaxaca/Guerrero, de la carretera: Acapulco – Pinotepa Nacional, en el Estado de Guerrero”.

Cliente: Constructora Torreblanca, S.A. de C.V.

 

Protocolo AMAAC Nivel II: “Conservación periódica mediante trabajos de bacheo y carpeta asfáltica con una meta de 19 km, del km 81+000 al km 95+000 y del km 98+500 al km 103+500 (T.A.), del tramo: Las Cruces – Límites de Estados Oaxaca/Guerrero, de la carretera: Acapulco – Pinotepa Nacional, en el Estado de Guerrero”.

Cliente: Constructora Torreblanca, S.A. de C.V.

 

Protocolo AMAAC Nivel II: “Conservación periódica mediante trabajos de bacheo y carpeta asfáltica con una meta de 7.9 km, del km 72+100 al km 80+000, del tramo: Limites de Estados Morelos – Guerrero.-Chilpancingo, de la carretera: Cuernavaca - Chilpancingo, en el Estado de Guerrero”.

Cliente: IUSA Construcciones S.A. de C.V.

 

Protocolo AMAAC Nivel II: “Conservación periódica mediante trabajos de renivelaciones locales y carpeta asfáltica con una meta de 9 km, del km 11+000 al km 20+000, del tramo y carretera: Chilpancingo - Acapulco, en el Estado de Guerrero”.

Cliente: Edificaciones Y Obras Civiles Romacal S.A. de C.V.

 

Protocolo AMAAC Nivel II: “Conservación periódica mediante trabajos de microcarpeta de concreto asfáltico con asfalto PG, con una meta de 22 kms, del km 75+000 al km 97+000, del tramo y carretera: Chilpancingo - Acapulco, en el Estado de Guerrero”.

Cliente: Edificaciones y Comercializaciones BALAM 2000 S.A. de C.V.

DISEÑOS DE MEZCLA ASFÁLTICA

PROTOCOLO

AMAAC

Protocolo AMAAC Nivel II: “Conservación periódica mediante trabajos de recuperación en frio de pavimento y construcción de carpeta asfáltica, del km 0+350 al km 8+500 del tramo: Libramiento Huichapan (Cuerpo A), de la carretera: Pachuca - Querétaro, con una meta de 8.15 kms., en el Estado de Hidalgo”.

Cliente: Corporación Asfáltika S.A. de C.V.

 

Protocolo AMAAC Nivel II: “Pavimentación con concreto asfáltico grado PG 76 -22, de la carretera: Tierra Colorada - Cruz Grande, subtramo del km 30+000 al km 35+000”

Cliente: COIVSSO, S.A. de C.V.

 

Protocolo AMAAC Nivel II: “Conservación periódica mediante trabajos de recuperación en frío de pavimento y construcción de carpeta asfáltica de granulometría densa de alto desempeño nivel 2, del km 68+000 al km 77+000 del tramo: Tizayuca II-Pachuca (Cpo. B), de la carretera México-Pachuca, con una meta de 9 km, en el Estado de Hidalgo”.

Cliente: Corporación Asfáltika S.A. de C.V.

 

Protocolo AMAAC Nivel III: “Trabajos de Conservación periódica mediante el reciclado en caliente y carpeta asfáltica del km 22+000 al km 35+000 Cpo. “A” y “B”, tramo Cuajimalpa – La Marquesa en la carretera México Toluca, con una meta de 13.0 km por cuerpo, en el Estado de México.

Cliente: Mascons S.A. de C.V.

 

Protocolo AMAAC Nivel II: “Conservación periódica mediante los trabajos de recuperación de pavimento y carpeta de concreto asfáltico de Granulometría Densa de Alto Desempeño diseñada mediante el Protocolo AMAAC en 6.0 kms. de corredor, ubicados del km 17.0 al 23.0 del Tramo Santa Rosalía – Paralelo 28 de la carretera Transpeninsular Lic. Benito Juárez García, en el Estado de Baja California Sur”

Cliente: Solmex Ingeniería y Construcción S de R.L. de C.V.

 

Protocolo AMAAC Nivel II: Estación Don - Nogales.

Cliente: Gluyas Construcciones S.A. de C.V.

DISEÑOS DE MEZCLA ASFÁLTICA

PROTOCOLO

AMAAC

Protocolo AMAAC Nivel IV: “Modernización de la Autopista México-Puebla del km 22+500 al km 27+500, Cuerpo A y B, incluye la ampliación del PSV del Eje 10 Sur y la construcción de nuevos pasos”.

Cliente: Consorcio Constructor de la Autopista México-Puebla S. de R. L. de C.V. (Grupo Hermes Infraestructura & Grupo Hycsa)

 

Protocolo AMAAC Nivel II: Carretera Hermosillo- Nogales.

Cliente: Gluyas Construcciones S.A. de C.V.

 

Protocolo AMAAC Nivel II: Carretera Ixtapaluca - Lím. Edos. Mex./Pue. Tramo 22+000-34+000, Estado de México.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

Protocolo AMAAC Nivel II: Carretera San Bernardo - Gpe. Victoria (Cuerpo A). Tramo 23+000 al 31+000, Estado de México.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

Protocolo AMAAC Nivel II: Carretera Amozoc - Oriental, Tramo 20+000-35+000, Estado de Puebla.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

Protocolo AMAAC Nivel II: Carretera San Luis Río Colorado - Sonoyta, Estado de Sonora.

Cliente: Equiaspri S.A. de C.V.

 

Protocolo AMAAC Nivel II: “Modernización y ampliación de la carretera federal No. 15 Estación Don-Nogales Cuerpo B (izquierdo), tramo Hermosillo -Santa Ana, Sonora

Cliente: Tecno Asfaltos

 

Protocolo AMAAC Nivel II: Carretera Oriental - Teziutlán, Tramo 65+000-95+000, Estado de Puebla.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

Protocolo AMAAC Nivel II: Carretera T San Hipólito - Tehuacán, Tramo 40+200-48+200, Estado de Puebla.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

Protocolo AMAAC Nivel II: Carretera T Huimilpan-T Santa Rosa Jáuregui (Cpo. A), Tramo 10+000 - 18+000, Estado de Querétaro.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Protocolo AMAAC Nivel II: Carretera San Juan del Río - Lim. Edos. Qro./ S.L.P. Tramo 200+000-206+000, Estado de Querétaro.

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Protocolo AMAAC Nivel II: Carretera Federal No. 15 Estación Don-Nogales del km 9+500 al 30+00, tramo Hermosillo – Santa Ana, Estado de Sonora.

Cliente: Tecnoasfaltos y Terracerías S.A. de C.V.

 

Protocolo AMAAC Nivel II: Trabajos de Conservación Periódica en (9.0) km, mediante la recuperación del pavimento actual, carpeta de concreto asfaltico de granulometría densa de Alto Desempeño diseñada mediante el Protocolo AMAAC, obras complementarias de drenaje y señalamiento de la Red Básica en Corredores, carretera Oaxaca – Tehuantepec, tramo Totolapan - La Reforma del Km 118+000 al km 127+000.

Cliente: Pavimentos Tres S.A. de C.V.

 

Protocolo AMAAC Nivel II en los trabajos de Modernización y Ampliación de la carretera Federal Nº2, Playa General Lauro del Villar-Tijuana, tramo: Sonoyta - San Luis Rio Colorado, del km 0+580 al km 2+000 y del km 70+000 al km 100+000 incluye puente "Sonoyta" ubicado en el km 0+000, mediante la construcción de Terracerías, Obras de Drenaje, Pavimentación, Estructuras, Trabajos Diversos y Señalamiento en el Estado de Sonora.

Cliente: Prestec S.A. de C.V.

 

Protocolo AMAAC Nivel II: Tramo Pitula - Tulancingo.

Cliente: Adrian Monter Lugo

 

Protocolo AMAAC Nivel II: Tramo Tamuin - Ebano.

Cliente: Promotora de Edificaciones y Constructora del Centro S.A. de CV.

 

Revisión de Diseños Protocolo AMAAC Nivel II del Contrato Plurianual de Conservación de Carreteras del Estado de Sinaloa

Cliente: Rehabilitador y Mantenedor de Autopistas Mexicanas S.A. de CV. (Grupo HERMES Infraestructura)

                                                                                                                                 


PROYECTOS DE

INSPECCIÓN, SUPERVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE CALIDAD

PRINCIPALES

PROYECTOS DE

INSPECCIÓN,

SUPERVISIÓN Y

VERIFICACIÓN

“Verificación de la calidad que lleva a cabo la Dirección General de Servicios Técnicos a través de su Unidad General, a las obras de construcción, modernización, reconstrucción y conservación de la Red Carretera Federal, que ejecuta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Oaxaca (Zona I)”

Cliente: Secretaria de Comunicaciones y Transportes

“Seguimiento y control de la construcción del P.S.V. km 12+300 “CHIPILO I”, Carretera: Puebla- Atlixco, Tramo: Periférico Ecológico – Atlixco, trabajos consistentes en: Construcción de infraestructura, subestructura, superestructura, muros mecánicamente estabilizados, estructuras, terracerías, pavimentos, obras de drenaje, obras complementarias, obras inducidas, señalamiento horizontal y vertical, en el estado de Puebla”. (2018)

Cliente: Centro S.C.T. Puebla

 

“Verificación de la calidad que lleva a cabo la Dirección General de Servicios Técnicos a través de su Unidad General, a las obras de construcción, modernización, reconstrucción y conservación de la Red Carretera Federal, que ejecuta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Guerrero (Zona 1)”. (2018)

Cliente: Secretaria de Comunicaciones y Transportes

 

“Supervisión, verificación y control de calidad para el Proyecto de Transporte masivo de la cuenca norte sur de la zona metropolitana de Puebla Corredor 3 Valsequillo-Capu”. (2017)

Cliente: Gobierno del Estado de Puebla

 

“Supervisión, verificación y control de calidad para el Proyecto de Pavimentación de 100 vialidades de los cuatro cuadrantes del Municipio de Puebla”. (2017)

Cliente: Ayuntamiento del Municipio de Puebla

 

“Supervisión y control de calidad de la obra: Trabajos de conservación y mantenimiento del tramo comprendido del km 365+000 al km 367+300 ambos cuerpos consistente en el suministro y colocación de microcarpeta de la autopista Cuernavaca-Acapulco”. (2017)

Cliente: Caminos y Puentes Federales

PRINCIPALES

PROYECTOS DE

INSPECCIÓN,

SUPERVISIÓN Y

VERIFICACIÓN

“Seguimiento y control de la modernización de la carretera Apizaco-Tejocotal (tercera etapa), tramo: Chignahuapan-Zacatlán, de los contratos consistentes en: Construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, obras complementarios, trabajos diversos y señalamiento; en los subtramos: 1) del km 62+800 al km 65+800 y 2) del km 65+800 al km 68+800, en el Estado de Puebla”. (2017)

Cliente: Centro SCT Puebla

 

“Supervisión y control de calidad de la obra: Bacheo aislado del km 7+200 al km 28+000 Cuerpo B de la Autopista Querétaro-Irapuato”. (2017)

Cliente: Caminos y Puentes Federales

 

“Supervisión, verificación y control de calidad para la Modernización del Boulevard Forjadores de Puebla, tramo de la calle 12 oriente a Diagonal del Ferrocarril en el Municipio de San Pedro Cholula”. (2017)

Cliente: Gobierno del Estado de Puebla

 

“Supervisión, verificación y control de calidad para la construcción y rehabilitación de la Autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan del km 0+000 al km 26+000 ubicado en el Estado de Puebla”. (2017)

Cliente: Gobierno del Estado de Puebla

 

“Supervisión y control de calidad de la obra: Tratamiento superficial del km 155+000 al km 170+000 y del km 175+000 al km 195+000 cuerpo único de la Autopista Cuacnopalan-Oaxaca”. (2016-2017)

Cliente: Caminos y Puentes Federales

 

“Verificación de Calidad de las obras de construcción, modernización, reconstrucción y conservación de la Red Carretera Federal a cargo de la SCT, que realiza la Dirección General De Servicios Técnicos, en obras que ejecuta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Tlaxcala”. (2016)

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

PRINCIPALES

PROYECTOS DE

INSPECCIÓN,

SUPERVISIÓN Y

VERIFICACIÓN

“Seguimiento y control para la construcción de un P.S.V. km 49+490 en la Carretera Federal Puebla Tehuacán, en el municipio de San Salvador Huixcolotla Puebla, mediante la construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimentos, obras complementarias, obras inducidas, estructuras y señalamiento, en el Estado de Puebla”. (2015-2016)

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

“Verificación de Calidad de las Obras de Construcción, Modernización y Conservación de la Red Carretera Federal a cargo de la SCT, que realiza la Dirección General de Servicios Técnicos, en obras que ejecuta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Tlaxcala”. (2015)

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

“Supervisión externa de los trabajos de Modernización y Ampliación a 18.0 metros de ancho de corona de la carretera Áfricam – Tecali de Herrera, del kilómetro 10+000 al kilómetro 12+250, mediante trabajos de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico y señalamiento, del Municipio de Tecali de Herrera, en el Estado de Puebla”. (2014)

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

“Supervisión externa de la modernización de la Carretera Tepeaca-Zacatepec (Tercera Etapa), Tramo: Tepeaca-Entronque Autopista Puebla-Córdoba, consistente en: construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, obras complementarias, trabajos diversos, obra inducida y señalamiento; en el subtramo del km 5+000 al km 7+695.73, en el Estado de Puebla”. (2014)

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

“Inspección y Evaluación de la Reconstrucción de Caminos Rurales y Alimentadores en el Estado de Guerrero”. (2014)

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

“Verificación de la Calidad a cargo de la Dirección General de Servicios Técnicos, en obras de construcción, modernización y conservación de Carreteras Federales, Alimentadoras y Caminos Rurales, que ejecuta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Tlaxcala”. (2014)

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

PRINCIPALES

PROYECTOS DE

INSPECCIÓN,

SUPERVISIÓN Y

VERIFICACIÓN

“Supervisión externa de la obra: Microcarpeta en las Laterales del Paseo Tollocan (Obra Nueva)”. (2014)

Cliente: Gobierno del Estado de México

“Verificación de la Calidad que Demanda la Infraestructura de Carreteras para Atender la Construcción, Modernización y Conservación de la Red Federal de Carreteras en el Año 2013 en la Construcción de Dos Entronques y Modernización a Cuatro Carriles en 1.20 km a Cargo de la Residencia General de Carreteras Federales y en la Modernización de Caminos Rurales y Caminos Alimentadores en 29.57 km a Cargo de la Residencia General de Carreteras Alimentadoras, en el Estado de Tlaxcala”. (2013)

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

“Verificación de calidad de la obra realizada por terceros de los trabajos de Modernización y ampliación de la Carretera Federal No. 15 Estación Don - Nogales, Tramo Hermosillo - Santa Ana cuerpo izquierdo (B) del km 30+000 al km 70+000, en el Estado de Sonora”. (2013)

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

“Verificación de Calidad en la “Modernización y ampliación de la Carretera Federal No. 15 Estación Don - Nogales, Cuerpo Izquierdo B; Tramo Hermosillo - Santa Ana, del km 120+000 al 166+000”. (2012)

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

“Verificación de la calidad para la modernización de ampliación de la carretera Federal No. 15 Estación Don- Nogales, cuerpo A, tramo Hermosillo-Santa Ana, del km 120+000 al km 166+000, del Estado de Sonora”. (2011-2012)

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

PROYECTOS DE

CONTROL DE CALIDAD

PRINCIPALES

PROYECTOS DE

CONTROL DE

CALIDAD

“Eje Troncal de Circulación y Obras Complementarias Frente 11”, como parte del proyecto denominado “Construcción de un Aeropuerto Mixto Civil/Militar con Capacidad Internacional en la Base Aérea Militar No. 1 (Santa Lucía, Edo. Méx.), su Interconexión con el A.I.C.M. y Reubicación de Instalaciones Militares”

Cliente: Secretaría de la Defensa Nacional

 

“Conservación periódica mediante trabajos de recuperación en frio de pavimento y construcción de carpeta asfáltica, del km 0+350 al km 8+500 del tramo: Libramiento Huichapan (Cuerpo A), de la carretera: Pachuca - Querétaro, con una meta de 8.15 kms., en el Estado de Hidalgo” (2020)

Cliente: Corporación Asfáltika S.A. de C.V.

 

“Conservación periódica mediante trabajos de recuperación en frío de pavimento y construcción de carpeta asfáltica de granulometría densa de alto desempeño nivel 2, del km 68+000 al km 77+000 del tramo: Tizayuca II-Pachuca (Cpo. B), de la carretera México-Pachuca, con una meta de 9 km, en el Estado de Hidalgo”. (2019)

Cliente: Corporación Asfáltika S.A. de C.V

 

“Servicio de Control de Calidad para la Construcción de las calles de rodaje de la Pista No. 2 del Nuevo Aereopuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM)”. (2018)

Cliente: Grupo Vise

 

“Servicio de Control de Calidad para la obra denominada Construcción de la Pista No. 6 del Nuevo Aereopuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM)”. (2018)

Cliente: Secretaría de la Defensa Nacional

 

"Construcción del camino perimetral del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”. (2017)

Cliente:   Secretaría de la Defensa Nacional

 

"Conservación periódica en 11.36 kms, mediante trabajos de fresado del pavimento actual y carpeta de concreto asfáltico de alto desempeño diseñada de acuerdo con los criterios del Protocolo AMAAC Nivel II ”. (2017)

Cliente: Grupo Constructor Licosa

PRINCIPALES

PROYECTOS DE

CONTROL DE

CALIDAD

"Construcción del libramiento Poniente de Acapulco, Tramo La Venta- Bancos del Ejido, km 0+000 - km 10+000, con una sección de 21.0 m de ancho de corona, mediante terracerias, obras de drenaje, pavimentos, obras complementarias, entronques, túneles, estructuras, señalamiento horizontal y vertical, en una longitud de 10.0 km, en el Estado de Guerrero”. (2014-2017)

Cliente:   Mota-Engil México S.A. de C.V.

 

“Trabajos de Conservación periódica mediante el reciclado en caliente y carpeta asfáltica del km 22+000 al km 35+000 Cpo. A y B, tramo Cuajimalpa La Marquesa en la carretera México – Toluca, con una meta de 13.0 km por cuerpo, en el Estado de México. (Julio 2015-Marzo 2016)

Cliente: Mascons S.A. de C.V.

 

“Conservación periódica mediante los trabajos de recuperación de pavimento y carpeta de concreto asfáltico de Granulometría Densa de Alto Desempeño diseñada mediante el Protocolo AMAAC en 6.0 kms. de corredor, ubicados del km 17.0 al 23.0 del Tramo Santa Rosalía – Paralelo 28 de la carretera Transpeninsular Lic. Benito Juárez García, en el Estado de Baja California Sur”. (Mayo 2015-Diciembre 2016)

Cliente: Solmex Ingeniería y Construcción S de R.L. de C.V.

 

“Modernización de la autopista México – Puebla del km 22+500 al km 27+500 cuerpo A y B, incluye la ampliación del PSV del eje 10 sur y la construcción de nuevos pasos”. (2013-2015)

Cliente: Consorcio Constructor de la Autopista México-Puebla S. de R. L. de C.V. (Grupo Hermes Infraestructura & Grupo Hycsa)

 

“Conservación Periódica Mediante Rehabilitación de la Superficie de Rodamiento de la Carretera: ZacatepecOriental, del km 0+000 al km 16+400, con una Longitud de 16.40 km mediante el Procedimiento de Reciclado en Caliente en un Solo Paso de la Capa Superficial Existente en un Espesor de 2.5 cm de Profundidad Máxima, Disgregando, Mezclando y Aplicando un Aditivo Rejuvenecedor, Extendiendo y Precompactando la Mezcla, Formando una Capa de Material Reciclado, Misma que es Totalmente Cubierta Simultáneamente y en un Solo Paso, por una Capa De Concreto Asfaltico Nuevo de 4.5 cms. de Espesor, Formando entre Ambas una Sola Capa Fusionada en Caliente y sin que se Mezclen de Máximo 6.0 cm de Espesor Total, en el Estado de Puebla”. (2014)

Cliente: Construcciones Perecar y Asociados, S.A. de C.V.

 

Contrato Plurianual de Conservación de Carreteras Sonora Norte. (2014)

Cliente: ICA (Ingenieros Civiles Asociados S.A. de C.V.)

 

Control de Calidad en la obra: “Viaducto Elevado en la Avenida 31 Poniente, del Blvd. Atlixco a la Av. Diagonal Benito Juárez, en el Municipio de Puebla”. (2014)

Cliente: Construcciones y Dragados del Sureste, S.A. de C.V.

 

Control de Calidad de la Obra: “Modernización de la Carretera Tepeaca-Tehuacán (segunda etapa), Tramo: Tepeaca-Tecamachalco, consistentes en: Construcción de Terracerías, Obras de Drenaje, Pavimento de Concreto Asfáltico de Alto Desempeño diseñado de acuerdo con los criterios del Protocolo AMAAC PA-MA-01/2011, Nivel II, Obras Complementarias, Trabajos Diversos, Obra Inducida y Señalamiento; en el subtramo del km 38+000 al km 41+160, en el Estado de Puebla” . (2014)

Cliente: Serviprofel, S.A. de C.V.

 

Control de Calidad en los trabajos de “Modernización de Pavimento con Concreto Hidráulico ubicado en 31 Poniente – Oriente, desde el Blvd. Esteban de Antuñano hasta la Av. 24 Sur del Municipio de Puebla.” (2014)

Cliente: Calzada Construcciones S.A. de C.V.

 

Control de Calidad de la Obra: “Conservación Periódica Mediante Fresado y Carpeta De 5 Cm., del km 38+000 al km 41+000 y del km 46+900 al km 66+900, del Tramo: San Juan Del Río Lím. De Edos. Qro./S.L.P., de la Carretera: San Juan Del Río Xilítla, con una Longitud Total de 23.0 km, en el Estado de Querétaro. (2014)

Cliente: Serviprofel, S.A. de C.V.

 

Control de Calidad Conservación periódica mediante riego de sello premezclado con aplicación simultánea de emulsión asfáltica y fibra de vidrio de manera sincronizada, en 16.0 km, en la Carretera Los Reyes – Zacatepec, Pue., tramo Lím. de Edos. Méx./Tlax. – Lím. de Edos. Tlax./Pue., del km 146+000 al km 154+000, Cuerpos “A” y “B” en el Estado de Tlaxcala. (2013)

Cliente: Constructora PRECOVA S.A. de C.V

 

Control de Calidad en la construcción de Caminos de Acceso a Zona Industrial de San José Chiapa (Planta de Audi). (2014)

Cliente: Calzada Construcciones S.A. de C.V.

 

Control de Calidad en los Trabajos de Construcción de Plataformas para planta Audi Puebla. (2013-2014)

Cliente: Construcciones y Desarrollos Inmobiliarios Santa Fe, S.A. de C.V.

 

Control de Calidad de   Reciclado en Caliente de la Carretera Metepec – Tenango, Toluca, Edo. De México. (2013)

Cliente: Launak S.A. de C.V.

 

Control de Calidad en la Modernización de la Carretera Ciudad Insurgentes – Loreto, Tramo Puerto Escondido – Loreto, Baja California Sur. (2013)

Cliente: Construcciones y Desarrollos Inmobiliarios Santa Fe, S.A. de C.V.

 

Control de Calidad de la Modernización de la Carretera Federal No. 15, tramo Hermosillo – Guaymas, cuerpo "B“, del km 200 al km 195. (2013)

Cliente: Constructora Miramar, S.A. de C.V.

 

Control de Calidad de los trabajos de “Modernización y ampliación de la carretera Federal No. 2 Tramo Cananea-Agua Prieta del km 57+000 al 69+300 cuerpo Izq., Sonora.” (2013)

Cliente: Compañía Constructora MAS, S.A. de C.V.

 

Control de Calidad en los trabajos de Bacheo en Carpeta de 10 cm del km 139+000 al km 148+000 de la Carretera Oriental – Teziutlán, Estado de Puebla. (2013)

Cliente: Construcciones Perecar y Asociados, S.A. de C.V.

 

Control de Calidad en los trabajos de: “Conservación periódica mediante la recuperación del pavimento existente y construcción de carpeta de concreto asfáltico en 3.9 km; Los Reyes – Zacatepec, Cuapiaxtla – Lím. Edos. Pue./Tlax.; km 174+000 a 177+900”. (2013)

Cliente: Grupo Constructor y Arrendador del Centro, S.A. de C.V.

 

Control de Calidad en la obra Protocolo AMAAC: “Modernización y Ampliación de la Carretera Federal No. 2 , Playa General Lauro del Villar-Tijuana, tramo Sonoyta-San Luis Rio Colorado del km 132+000 al km 164+000 (IG 166+453.37) en el Estado de Sonora”. (2013)

Cliente: Equiaspri SA de CV.


CONSERVACIÓN

DE CARRETERAS

CONSERVACIÓN

DE CARRETERAS

“Conservación rutinaria de tramos en 180.30 km, zona Tehuacán 2, de la red libre de peaje en el estado de Puebla” (2020)

Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

 

Suministro y aplicación de mortero asfáltico de alta fricción a base de producto asfáltico modificado y aditivado, con arena sílica 20-60 en zonas desgranadas que requieren recuperación de finos y en zona de estacionamiento de la Base Aérea No. 1 “Santa Lucía”

Cliente: Secretaría de la Defensa Nacional

 

Sellador asfáltico para protección de pavimento de alto desempeño a base de emulsión asfáltica modificada con polímeros y arena sílica 20-60 en zona de plataforma de la Base Aérea No. 1 “Santa Lucía”

Cliente: Secretaría de la Defensa Nacional

CONVENIOS

DE COLABORACIÓN

CONVENIOS DE

COLABORACIÓN CON

INSTITUCIONES

ACADÉMICAS

Curso de Mezclas Asfálticas Superpave

Cliente: Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua

Convenio de colaboración para la realización de servicio social y prácticas profesionales

Cliente: Universidad de las Américas Puebla