verfollet btn

Carta del director

Te damos la más cordial bienvenida a nuestra página de Internet; nuestro equipo se ha esforzado por poner a tu disposición la información que consideramos necesaria para que nos conozcas y estés informado de nuestra gama de productos y servicios.

En Innova3 siempre es un placer trabajar en equipo con nuestros clientes, que van desde empresas privadas hasta entidades gubernamentales, tanto en México como en otros países de América Latina. Nuestra capacidad de gestión y experiencia técnica en el área de los pavimentos nos ha permitido abrirnos paso en un competido mercado, rodeado de empresas con excelente capacidad técnica y mayor antigüedad que nosotros. Aprovechamos la experiencia generada en la industria y aprendemos de nuestros colegas para después poner todo esto al servicio de la industria. A la par de nuestras relaciones comerciales hemos tenido la oportunidad de generar con muchos de nuestros clientes buenas amistades.

En Innova3 nos ocupamos por formar un equipo multidisciplinario de profesionales y también buscamos alrededor del mundo las mejores y más innovadoras tecnologías para ponerlas al servicio de nuestro país. En Innova3 creemos y promovemos la práctica de una ingeniería de largo plazo con el uso de un criterio técnico acorde a las necesidades de nuestros clientes.
Nos gusta trabajar del brazo con nuestros competidores, clientes, universidades, tecnólogos y con el gobierno para contribuir en formar una industria de mayor valor que genere oportunidades para todos, para las nuevas generaciones y que permita seguir dotando a México de la infraestructura necesaria para continuar nuestro crecimiento.

En Innova3 conocemos y entendemos la filosofía de los pavimentos y siempre buscamos integrar lo mejor de la industria para ofrecer soluciones confiables e innovadoras.

Juan Pablo Valadez Castro
Director general